martes, 29 de enero de 2008

THE REAL SUN reto de Elsie Flannigan


Este es el verdadero sol......y amigas scrapperas no se ofendan!.Este solcito me hace hacer cosas insolitas, bueno este LO, tiene todas las flechas bordeadas de glitter, no se notan mucho, por el resplandor del flash, como ya les conte una vez, tengo que aprender a tomar fotografias, levante la mano el que me pueda enseñar!Espero que les guste.( el LO).

jueves, 24 de enero de 2008

Cartas sorpresa..





Miren esta pila de cartas, que no estan muy ordenaditas, miren de arriba, de costado, de atras, son sobres de distintos colores y finalmente miren adentro, levantando el primer sobre.........es una cajita, la idea la saque de la red y me encanto, esta original y me gusto mucho hacerlo, espero que les guste tambien.

lunes, 21 de enero de 2008

domingo, 20 de enero de 2008

Un mini album


Este mini album esta completamente hecho a mano ( la mia, bueno las dos), las tapas, etc.Lo empece hace bastante, pero nunca lo termino, siempre le agrego cositas y tambien le falta las terminaciones de cada pagina, pero ya lo subo, para seguir con otros proyectos, hasta dentro de unos pocos dias.




Un tanguito para Shiruli????..jejeje









La verdad?????....no se cuando voy a terminar este album, siempre le agrego cositas, y todavia hay bastante lugar!!



Parece de verdad que esta en un Spa, no?Se queda medio dormidita al sol, toda calentita....






miércoles, 16 de enero de 2008

KISSES




Termine este Lo hace un ratito, tenia esa foto que me encanta y queria hacer algo rapidamente, es muy sencillo, ya es mi estilo ( por ahora), pero me gusta como quedo.
Tambien estos son colores " raros " para mi, pero tengo que seguir " probando " colores y combinaciones distintas.Espero que les guste.

Happy day Reto de Elsie Flannigan




Esto es lo que acabo de terminar,me dio mucho trabajo por cierto, aunque se ve muy sencillo, el reto era trabajar con tres colores: azul , marron, y naranja.
El marron jamas lo use, el azul si y el naranja para detalles.La letras las he recortado yo con mi cutter y si se fijan veran que "gaste" un poco las letras y los bordes de la foto.Espero que a Shir le guste!!