martes, 25 de febrero de 2014

TAG EN MIXED MEDIA

Para hoy prepare un tag, mixed media ,collage en relieve, todo junto....es que me esta gustando mucho usar gesso y tintas y bueno que estoy muy satisfecha con este tag, la foto no muestra muy bien los colores, la he tenido que sacar de noche y no es lo mismo que la luz natural. Pero a pesar de eso me agrada como se ve, use un poco de todo, carton corrugado, encaje, flores, cadenas y algunas cosas de ferreteria , aparte de papel tissue para darle volumen de fondo. Esta es una clase de Carolina Arte Scrap, en que habia que usar la letra A, en la palabra que quisieramos.
Ademas participo en el reto de Latinas arts and crafts, #04 Monograma.
Espero que les guste y aca va la foto.
Muchas gracias por visitarme y dejarme sus mensajitos!!

martes, 18 de febrero de 2014

ATC's

Hace unos dias intervine en un intercambio de ATC, ( artist trading card), para los que no lo saben, estas pequeñas tarjetas son de una medida especifica, 84mm x 64mm y sobre ellas se trabaja, no importa el material que se utilice, solamente se intercambian o se regalan o uno se las queda para si mismo, pero no se venden! Generalmente se hace una serie de 5 o 6 sobre un mismo tema y por el lado de atras van numeradas.

La primera vez que me sucede, olvide fotografiarlas antes de enviarlas........Pedi a las personas que me enviaran las fotos, recibi solo tres de las cinco que envie, pero bueno suficiente para que vean de que se trata.



Las hice sobre canvas,les pegue algunos elementos, le di un poco de gesso a todo, luego a cada una le pase un color distinto de Distress ink, , a la puntilla le puse un gel medium fuerte para endurecer la tela y quedo con su forma de pliegue muy linda, y en algunos puntos le pase stazon negro y un poquito de color de las tintas , a mi me encanto el resultado.

Espero que les guste tambien!!!
Abrazos para todos los que me visiten!!

domingo, 2 de febrero de 2014

SMASH!!!!

Ultimamente ando experimentando con cosas y tecnicas distintas, no siempre acierto...pero entre todas estas pruebas y pruebitas ( que no he publicado), encontre algo que me encanta y es el Gesso, me parece un producto adictivo, ya sea para tapar algo o aclarar un color de fondo y tambien para usar con stencil, aparte de la pasta para modelar.  Otro producto que aprendi a usar un poquito mas es el Medium Gel, tengo uno que es fuerte y puedo endurecer telas y darles forma y el ModPodge tambien para pasar sobre una imagen que puedo usar en 3D, para darle un poquito mas de cuerpo al papel.

Despues de contarles esto, les cuento que comence a "smashear", tanto ver como usan un Smash y lo dejan espectacular, me decidi.
Para los que no sepan, el Smash ( en realidad es una marca determinada), es un cuaderno Art Journal, o sea???, un cuaderno en el que uno escribe, pone fotos, dibuja, usa tecnicas distintas, y lo adorna y pega, todo tipo de recuerditos, etc, etc, etc.

Elegi el Pretty de la marca Smash, que tiene el lomo rosado y por recomendacion de una amiga experta en esto, lo hago sobre mi.............uuuhhhh, cuantos secretos que se revelaran, jajajaja..

Use la contratapa y la primer pagina tambien, venia justamente en un verde que no me gusta, le di una mano de Gesso y comence muy timidamente....
Las dos paginas siguientes fueron como un "destape" para mi, tambien use gesso, una cerradura que tenia de "grungeboard" de TH, que le puse craquelado y un poquito de color suave arriba y en el agujero de la cerradura puse una foto chiquita de mi cara en el siglo pasado...

Y en la cuarta pagina, jugue mucho con gesso blanco y negro y con glimmer mist, sellos, me senti euforica!!!!!



Con estas dos ultimas paginas estoy muy satisfecha, resultaron mejores de lo que habia pensado.
Y lo que sigue es una aventura, que veran los proximos dias.
Espero que les guste y que me dejen sus lindos comentarios!