jueves, 13 de marzo de 2008

Reto de un grupo amigo LO : OH!



Este reto , me parecio muy sencillo, muy a mi estilo, estoy buscando que resalten mas las fotos, y esta me parecio encantadora, es la inocencia y pureza de una criatura.
Me causo gracia, cuando le mostre a Miguel, mi marido, antes de ver detenidamente, exclamo , Oh!, y despues se dio cuenta que era el titulo que ya le habia puesto.
Espero que les guste!!
Por si no se nota bien lo que le escribi, dice: Mi dulce Shir, Princesita en miniatura....el mundo es tuyo...disfrutalo.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantó este LO de Shir, Gra... te quedó simplemente hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades Gra!! todo esta bellisimo!!! y tu nieta encantadora.
    besos
    lilia (licountrycrafts)

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios