miércoles, 28 de mayo de 2008

HOY CUMPLE 2 AñOS MI DULCE SHIR!!!!!!






Esta tarjeta la hice para Shir, mi dulce princesita, en cualquier momento llega a sus manos.
Quiero agradecer a mi amiga Irene de Malasya, primero, porque me permitio inspirarme sobre su hermoso trabajo y segundo porque me envio dos imagenes ( por internet), que yo luego coloree con mucho amor.Acerca de estas imagenes, le prometi que no las pasaria a nadie, porque tienen copyright y no quiero comprometerla.
Bueno les cuento que sobre todo hay mucho amor en esta tarjeta,pinte mucho con lapices acuarelas, use muchos sellos, tinta para sellos, etc.
Vuelvo a aclarar, que sin todo mi amor hacia Shir, no hubiera podido hacerla, ya que no acostumbro a hacer tarjetas.
Despues que ella la tenga en sus manos, lo que quede de ella, jejeje, su mami la guardara de recuerdo.
Te quiero mucho mi buba dulce, mi nesija ktana!!
FELIZ CUMPLE MI AMORCITO!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Gra!!!! te quedó increíble esa tarjetita!!! Me imagino que Shir quedó fascinada con ella, verdad?
    Que tal pasó su cumple? Pon fotos de la fiesta!!!
    besos
    marichú

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios