miércoles, 18 de junio de 2008

RETO DE ELSIE FLANNIGAN, SIN TITULO AUN



<
Todavia no se que titulo ponerle, acepto sugerencias!
En este reto habia que hacerle un fondo o estampar uno mismo, yo use stencils y luego los coloree con lapices acuarela,y algunos los hice como masking, ademas recorte en papel vegetal uno para poner en el borde de la foto.Gracias por mirar mis trabajos

5 comentarios:

  1. precioso!!!que padres se ven esos doodles,yo les llamo amibas,los coloreaste con lapices acuarelas???yotengo unos pero aun no los estreno!!quiero hacer unas pruebas!me facinó como quedó tu hoja!!

    ResponderEliminar
  2. Gra me encantaron todos tus nuevos trabajos!! la hoja de este Lo te quedó súper original y la muñequita que hiciste con fimo está bellaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de todos tus trabajos es tu originalidad! Y te felicito me da la impresión de que eres una mujer muy creativa!
    Te quedaron lindisimos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron lindísimos tus dos Lo's, es la primera vez que visito tu blog y lo encontre por el blog de Cecy; me encantaron tus trabajos y por cierto yo no he hecho ninguno de esos dos retos. Besos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  5. Gra, llevaba un tiempito sin entrar por tu blog, y veo que has hecho unas cosas preciosas. Yo le llamaría "YO SOLITA" que es lo que me dicen mis niños cuando se empeñanen en atarse los zapatos solos. Me gustan mucho los doodles o como se llaman, y el de papel vegetal está muy original.
    besitos
    ceci

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios