lunes, 28 de julio de 2008





Este es mi nuevo mini album, Shir crece rapidamente y bien,sanita y dulce.
En este trabajo use muchos sellos y sobre todo mucha tinta para sellos, las Distress Ink de Ranger son fantasticas, las recomiendo.
Me permitieron hacer en la tapa el salpicado con agua, me gusta el resultado, SHIR esta escrito con sellos y hecho heat embossing, me gusta el resultado, me gusta mucho usar los tono bordo y verde.
En la segunda pagina sobre un pattern paper, recorte las flores y meti la foto por debajo, e hice tambien heat embossing en negro y dorado.
En la siguiente pagina con un embossing vellum hice una especie de sobre para poner dentro la foto, como veran a todo el album le hice la tecnica de distress en los bordes, me gusta mucho como queda, y tambien se lo hice a algunas fotos.
Este mini lo hice todo con fotos en blanco y negro.

9 comentarios:

  1. Hi,
    wow your bamoo book is so beautiful - I 'll realy like it!

    Lovely Greetings from a very hot Germany (34°C)

    ResponderEliminar
  2. Qué padre te quedó el álbum Gra, me encantó todititititoooo... Besos!!!! Le has puesto muchos detallitossssss :-)

    ResponderEliminar
  3. Gra me encantan tus nuevos trabajos, te has esmerado mucho en cada detalle que le pones, felicidades!! veo que les has dado muy buen uso a esas nuevas tintas que tienes....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Gra, me encanto este album!!! En particular las fotos en byn se ven fantasticas... Y los detallitos tan especiales que pones en los que se plasma tu gran amor hacia Shir, Besitos

    ResponderEliminar
  5. gra,tengo un detallito para ti en mi blog,besos chula!!

    ResponderEliminar
  6. Gra si puedes pasa por mi blog quiero compartirte algo, besos

    ResponderEliminar
  7. Gra, que bonitos trabajos y tu nieta está preciosa,tiene unos ojos super expresivos...
    felicidades!!!

    Saludos.

    NAYHELI

    ResponderEliminar
  8. Gra, te felicito por las cosas lindas que haces eres muy talentosa!!
    Ya estaemos encontacto cuando vuelva a Chile.
    Cariños,
    Lizzy

    ResponderEliminar
  9. Gra
    Me encanta tu blog. Es como tu pequeño mundo privado lleno de amigos y afecto.
    todo mi cariño
    Cla

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios