sábado, 13 de septiembre de 2008

CARD ROSH HASHANA ( AñO NUEVO )





Creo que no soy adicta a las tarjetas todavia, pero para alguna ocasion especial me gusta hacer alguna.
Para nuestro Rosh Hashana se me ocurrio hacer un par de ellas para mandar, esta es la primera.
Use algunos sellos e hice heat embossing, use una cinta de organza que ya venia impresa, un trozo de papel que parece una tela, le puse unas piedritas, un corner que me parecio muy lindo, una florcita prima, que rompi un poquito, un "hamsa"la manito contra el mal de ojo , que dice hand made; y la manzana que entra en las tradiciones de nuestro Año Nuevo, elegi colores otoñales, porque ya estamos entrando ( segun el calendario)en esta estacion .
Espero que les guste y me dejen sus comentarios!!!!
Gracias!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita tu tarjeta Graaaaaa, me encanta como luce el emboos!!

    ResponderEliminar
  2. wow - great stuff you have made!
    Greetings from Germany
    Kwebbel

    ResponderEliminar
  3. Hi! Thank you for visiting me and for leaving me a message. I have enjoyed visiting your blog and seeing the lovely work you have created. Tank you for sharing with me.
    Love from France,
    SammieJay

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios