lunes, 20 de octubre de 2008

DOMINO ART, TUTORIAL.





Como les habia prometido, aca les pongo unos tutoriales, para hacer algo con las fichas de domino, de mas esta decir que la imaginacion es infinita, tanto como las tecnicas, pueden hacer colgantes, pulseras, lo que se les ocurra!!!
Pueden pintarlas, dibujarlas, estamparlas, tecnicas de Decoupage, etc!!!!!!!!
Aca les muestro como pintar con chalks.
Despues de estampar el domino, apoyar el estampado sobre el pad para heat embossing, para el que no sabe, este pad trae como un aceite, asi que es un poquito mas trabajoso, pero todo se puede!!!
Veran que queda todo aceitado, con una almohadilla de maquillaje o de algodon, la pasamos por el chalk, y con pequeños golpecitos vamos pintando los lugares que queremos, una vez terminado, por supuesto que el aceite no se seca, le damos una pasadita de laca en aerosol, esto yo lo hago por los colores, pero el aceite resiste aun, le damos una mano de TRIPLE THICK (liviana), dejamos secar bien, y vemos que aun resiste un poquito, asi que le damos otra mano mas, y ahi si que vemos que hemos vencido!!!!
Si van a usar stamps, siempre deben hacerlo con pads con tinta con alcohol, para mi , el mejor negro es el de StaZon.
Espero que les guste los tutoriales!!!
Hasta mi proximo trabajito!!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Gra por este tutorial. Eres una artista. Intentaré hacer algo con estas técnicas.
    Nuevamente gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ahora si entendi toditooo!!!gracias gra!muy bien explicado el tuto!ahora quiero esos sellos!!jijij me encantan tus tecnicas amigui!

    ResponderEliminar
  3. Wooooowwww GRa! me dejaste impresionada! super bien explicado el tutorial, y las fichas te quedaron padrísimas!!!! Yo también me quedé enamorada de los sellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! encontré tu blo y la verdad me gusta mucho, eres muy creativa, me encantan tus trabajos!!! un saludo grande!! yo también soy argentina!! Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola me encuentro aquií de casualidad, Tienes mucha creatividad me encanta la gente que es tan recursiva, yo tambien empleo muchas cosas que veo por ahí en casa y las aplico a mis creaciones. Sigue así!!!

    Un abrazo desde España aunque soy de Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Que tutorial tan interesante! Tu idea es genial!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindooo... Gracias preciosa por tus enseñanzas!!!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios