miércoles, 5 de noviembre de 2008

NUEVO MINI ALBUM.....SIIIIIIII. DE SHIR!!!!!!!!!





Este es mi nuevo mini album, con el apuro de sacar las fotos y subirlo al blog, se me olvido de ponerle los ribbons en los aros.
Este, como todos los albumes ,esta hecho con mucho amor, Shir es muy fotogenica ademas de hermosa y graciosa ( dicho por su abue).
Aca use muchos sellos, mucha tinta para sellos, veran que todos los bordes de fotos, papeles, paginas, tienen la tecnica de distress y entintado.
Las letras de la portada son de la linea Idea-ology de Tom Holtz ( fantasticas), estan pintadas con tinta de sellos y encima les pase Triple Thick.
Van a ver muchos sellos estampados y recortados, hasta una costurita en un bolsillo, adentro hay una foto de Shir, con su venda en la frente ( tambien le hicieron una costurita, pobrecita).
Hay mucho glitter y hasta un sello nuevo de Tilda ( estoy de estreno)
Me siento muy satisfecha con este album, espero que les guste!
Gracias por visitarme y dejar sus comentarios!!

10 comentarios:

  1. Qué lindo te quedo, lleno de detalles y de amor, se nota por la dedicación en cada página y tus comentarios al platicarnos como lo hiciste...tu nieta está preciosa, no lo dice la abuela solo jajaja...lo dicen las fotos y el plus es que sea fotogénica...felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que linduraaa!!!que niña mas hermosa!me encanta la foto en la que habla por telefonoo!!y el albun linderrimo!ese arbolito me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estava leendo otros blogs y encontré suyo.
    Yo estudié español (puedo leer), pero no hablo muy bien - desculpeme por los errores!
    Gosté mucho de su mini. Y también de su blog!
    Quiero visitarte más vezes.
    Saludos de Brasil...

    ResponderEliminar
  4. Bello!!! me fascino tu arbolito!!!!, te mando un fuerte abrazote desde aca!!!!
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso!! Que grande está Shir, la estamos viendo crecer día a día.
    Me encanta el arbolito.
    Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  6. Adorei o seu blog, parabens é lindo. Aproveito para te convidar a conhecer o meu:
    www.delgrande.blogspot.com
    Bjs
    Káty (Lisbon-Portugal)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso te salió el albumn Gra, tan hermoso como tu nieta, cómo lo va a disfrutar cuando lo tenga en sus manos!!!!

    Te mando muchos saludos desde la Ciudad de México, y creeme que me verás muy seguido por aquí, me gusta como trabajas y el amor se refleja en todo lo que haces!!!

    Cariñitos

    Ciqui

    ResponderEliminar
  8. adore the creativity in this album its fab !

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito trabajo Gra!!!! Shir es una nena afortunadaaaaa, se nota el amor que sientes por ella y cuando sea grande tendrá muchos maravillosos recuerdos!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. !Que bonito album,como veo que tienes muchas cosas preciosas te pongo en mi lista a visita, besos

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios