miércoles, 14 de enero de 2009

ADVENTURE IN THAILAND






Despues de varios dias sin siquiera tocar mis cositas de scrap, he comenzado a "trabajar" en esto.
A mediados del mes de Diciembre gane un "give away" de mi amiga Irene Tan " Scrapperlicious".
Un set de stamps diseñados por Irene para la firma Queen Kat.
La condicion era que habia que elaborar algun proyecto con estos stamps.
Una buena oportunidad para comenzar a "scrappear"
Elegi una foto de mi hijo Luis con su novia Aluma ,sacada en Octubre-Noviembre del 2008 en Thailandia.
Es un LO no convencional , ya que lo hice sobre Canvas y ademas la foto la imprimi sobre silk, que viene especial para impresoras.Los stamps de Irene son: la Brujula y Adventure.
Espero que les guste y me dejen sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola Gra.

    Ya te felicité por tu maravilloso layout en el foro, pero también amerita que lo haga por aquí.

    Hiciste un excelente trabajo con los sellos, espero ver pronto mas cositas con ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedo Gra, me gusto mucho, que buen provecho le estas sacando a los sellos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios