sábado, 7 de febrero de 2009

BOOK OF SHIR




Este es un nuevo album sobre Shir, un mini que mide 10cm x 15cm, esta vez lo hice sobre canvas, queria probar como quedaba, es el canvas que se utiliza para pintar, pero no esta puesto sobre madera, las tapas son de carton duro forradas en canvas y las paginas son de la tela para pintar.Use muchos sellos y tintas para sellos, ya saben que soy adicta a estos productos.El canvas lo consegui en la medida A4, asi que lo corte por la mitad a lo largo, y lo doble, asi me quedo cada pagina, luego cerre uno de los lados, una vez arriba y otra vez abajo, para que haga las veces de bolsillo y poner dentro una pequeña pagina con foto.
Creo que alguna vez comente que Shir quiere decir en español , cancion, por esa razon a las tapas les puse una mascara de Tim Holtz, con forma de pentagrama y las letras de la tapa, las forre con un papel con pentagrama tambien.

17 comentarios:

  1. te quedo espectacular! siempre me gusta ver el uso de técnicas que tienes, un dia de estos nos deberias de montar unas clases!!!
    te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso Gra, cuantas cositas bellas le pusiste, me encantan las mariposas y los corazones con emboss. Que padre idea hacerla sobre canavas. Y estoy de acuerdo con Gina, unas clasesitas en el foro estarían genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una gran fuente de inspiración en Shir y mas aún con el significado de su nombre es toda una gran melodía. Tu trabajo cautiva porque se nota que lo estudias y adecuas los elementos con profundidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gra, el album te ha quedado espectacular. Shir tendra unos recuerdos preciosos hechos por su abuela.
    Te cuento lo de la pintura de la foto de mi hijo: Primero lije la foto todo alrededor de la bici para quitarle el brillo y desgastarla un poco, y luego con bolis de gel pinte en plan rayitas todo alrededor.
    Un beso grande.
    (tambien me apunto a lo de las clases)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo este album pero sobre todo tu modelo esta preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Otra que se apunta a las clases!! Es un album increible. La idea de doblar la tela para hacer un bolsillo genial, y las imagens impresas tienen un efecto precioso.
    Tremendo recuerdo para la peque, que por cierto, está grande y guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy subi a mi blog la foto de los regalitos, hehehe, qué lindo el mini y sabes? si antes me gustaba el nombre de Shir, por como suena, hoy me gusta más por el significado!!!!! Me gustan esos tonos naranjas y todo lo que le has puestooo, muchos besitos amiga y gracias por estar siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tienes un blog muy hermoso, muy cuidado, me gusta el estilo de tus trabajos, dulce, sencillo, limpio....Bello!!!!
    ¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Hi Gra,thanks for visting my blog.
    You have made really nice scrapbook pags for your grand daughter .

    ResponderEliminar
  10. WOO
    esta muy lidno! q dedicada me encanta!
    saluditos
    Rosy

    ResponderEliminar
  11. Hallo Gra, please send me a email -than I can send you the template!
    Greetings
    kwebbel

    ResponderEliminar
  12. Hola Gra,he paseado por todo tu blog; tienes cosas preciosas,todas ellas

    ResponderEliminar
  13. Que lindos detalles les pusiste!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. el mini album impreso en telas es GENIAL !!! que lindas cosas haces.

    Gracias por tu visita y tu comentario.

    Saludos cariñoso de marcela

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por pasarte por mi blog, a tu pregunta te cuento que aca solo se consiguen algunos papeles el resto lo hacemos todo desde cero. La figura de Sara Kay la baje de internet. Envio las tiendas de scrapbooking que hay por el mundo ,,, aca todavia no llego.Ayer me hice un pedido de hojas por internet, espero que me lleguen ya que con lo que sale el envio se encarece mucho. saludos !!!

    ResponderEliminar
  16. Gracis por tu visita Gra!
    Tu blog és mui belo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. OH, the book looks so beautiful - I really like it!
    kwebbel

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios