martes, 24 de marzo de 2009

DINAMICA SCRAPPERA

Esto lo tome del blog de mi amiga Gina y me gusto mucho, por esa razon lo pongo aca tambien:


A las primeras cinco personas que me dejen mensaje en éste post, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una card, un LO, un tab, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica.
Con ciertas condiciones:

1.
Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.
2.
Lo que haga será exclusivamente para ti.
3.
Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.
4.
Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.
5.
Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!

Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean....

Gra.

8 comentarios:

  1. oooooohhhhhh!!!! "La prime". Me gusta esta idea. Me hara una ilusión enorme recibir algo tuyo. Tengo que ponerlo ya en mi blog, o en unos días??
    ¡¡Me encanta la idea!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me esta encantando esta dinámica, y seré super feliz de recibir algo hecho con tus manitas y creatividad, así que me anoto Gra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que se puede participar mas de una vez, asi que si me dejas me encantaria recibir algo lindo tuyo
    Saludos y que tengas uena semana

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE RECIBIR ALGO PRECIOSO Y CREATIVO Y MAS SI ES CREADO POR TUS PROPIAS MANOS ..... ASI QUE ME ANOTO....
    ya la dinamica la tengo en mi blog y entre a este por medio de scrap and more,,,, y ademas me gusta conocer personas de otros lugares....

    ResponderEliminar
  5. A todas por favor, envienme sus direcciones a miemail
    grasandelgreat@gmail.com
    En algun momento les enviare el regalito.
    Evelyn, no pude entrar a tu blog.
    Besos a todas, prontito tendran noticias mias.
    Besos!!
    Gra.

    ResponderEliminar
  6. y llegué tarde!!!:( que bueno que se te apuntaron rapidisimo!! , te dejo un abrazo de cualquier forma, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra! soy Nelly de Argentina, gracias por visitar mi blog. Por supuesto que ya te anoté en mi dinámica. Qué emoción enviar a Israel! me pediste mi email: scrapbook-enargentina@hotmail.com
    Te mando un abrazo muy grande! y el scrap cada vez me sorprende más!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios