miércoles, 7 de julio de 2010






Bueno, al fin puedo publicar este trabajo que hice con mucha alegria, emocion y orgullo.Estas invitaciones son para el casamiento de mi hijo, por eso tantos sentimientos juntos.
Hice varios modelos, pero nos pusimos de acuerdo con los novios, en hacer esta, ellos estan encantados, porque por lo menos por estos lares, es algo original.
Use un sello de corazon, que viene trabajado por dentro, ideal para hacerlo con embossin caliente, use los polvos de embossing transparentes, y luego le di color con tinta para sellos, hice distress en los bordes, y bueno aca esta el resultado, espero que les guste y me lo hagan saber!

4 comentarios:

  1. Ahhh!! Gra estoy con la boca abierta viendo las invitacionessss... te quedaron hermosaaass!! me encantaron... muchas felicidades ... a los novios seguramente les encantaron verdad??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Grace!
    Me encanta lo que has hecho!, qué lindos colores tan suaves.
    Muchos cariños desde Cba. Argentian

    ResponderEliminar
  3. aaawww Gra! que emocion estaras sintiendo con el casamiento de tu hijo!! ay Dios mio cuando me llegue el momento a mi!!! Les deseo muchas felicidades a los novios y no me quiero ir sin dejarte saber que estas invitaciones estan super preciosas y originales !! me encanta los corazones!! Precioso Gra!!
    Un besote enorme!, cuidate mucho, carinos!
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas y delicadas y con la emoción de hacerlas para para tus hijos.Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios