lunes, 19 de julio de 2010

MIXED MEDIA






Para mi esto es un experimento, que no sabia si me iba a gustar, pero la realidad es que, aunque no termine totalmente conforme, me diverti mucho haciendolo, y me dan ganas de seguir experimentando, esto lo hice gracias a Stella de Divas in recicling, que es una artista muy talentosa.
Espero que me comenten que les parece, si lo sigo intentando o me dedico a cocinar....jajajaja
Esta es la portada de un BOM (Book of me) y que espero comenzarlo por dentro en poquito tiempo.
Dada mi edad, digo yo, me alcanzara con uno solo??????????

15 comentarios:

  1. waoooo Gra te quedo hermoso me encanto con ese toquecito rosado, yo tambien quiero hacerlo, pues Stella es una artista en el Mixes Media y vale la pena seguir sus clases, pues seguro que puedes seguir haciendo tus trabajos porque este te quedo de lujo me encanto la textura en la ventanita como la hiciste. Saludos de Carolyn

    ResponderEliminar
  2. Ay Gra te deje un comentario ya aca pero no se que toque que se me desaparecio!! hay dias que blogger me vuelve loca!
    Te decia que es proyecto esta divino ! me encanta el color y la textura y esos detalles metalicos se ven preciosos!! Un beso y segui haciendolos que te queda de mara villas!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, yo no tengo ni idea de scrap pero me parece fascinante la cantidad de tecnicas que usais para lograr todos esos efectos. enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra!! Estoy boquiabierto al ver este libro. Està muy muy bonito y espero que vas a creer más páginas!! Me encanta tu estilo y el uso del texto español. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra es un gusto pasar a saludarte en tu blog, y me gusto mucho tu BOM, los detalles de los charms y el color definitivamente muy femenino y ya cuando empieces con lo de adentro seguro te saldra también muy bonito.
    Besitos Gloria.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooolaa Grace!
    ¡¡¡ Qué precioso te a quedado el libro !!! está super delicado, que bellos detalles le has puesto, Grace me encanta lo que has hecho!!!
    ¡¡¡ PRECIOSO !!! que lo disfrutes amiga escribiéndolo. Besssooosss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cest magnifique!!! Te quedo divino amiga, será un hermoso libro de alguien sumamente especial.

    Besos
    PAO

    ResponderEliminar
  8. hola...no puedo leer la descripción...no sé si es por tu diseño de tu blog?

    ResponderEliminar
  9. hola...otra vez....intentando...te digo que solo logro leer: para mi esto es un experimento....y luego el diseño de la página lo tapa...la foto de tu portada está espectacular....pero siempre me gusta leer sobre la descripción...ok

    ResponderEliminar
  10. ay...bendito...ya lo leí pero donde se escriben los mensajes... gracioso lo que escribiste...."si lo sigo intentando o me dedico a cocinar"...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Gracias amiga me has hecho muy feliz!!!
    Me encantó la tarjeta! ¡sí chicas la tarjeta del post anterior la recibí yo! más otros regalitos que los verán en mi blog.
    Grace cómo te agradezco tanto cariño? quisiera saber cuando vengas a Argentina, y viajo a la capital sólo para abrazarte amiga!

    "Si tu palabra es mi aliento,
    si tu gesto me muestra el camino,
    si tu actitud es mi ejemplo,
    permíteme llamarte
    AMIGA".

    Besossssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gra! me encantó tu trabajo, yo no me animé a hacerlo, en algún momento intento, porque esa mezcla de materiales y técnicas es hermosa. Muy lindos los colores que utilizaste y los detalles. Y cómo es eso de seguir o cocinar?, una y otra, no dejes de hacerlo y tampoco estoy de acuerdo con lo de la edad!! seguramente vas a hacer muchos más, yo te sigo!!! cariños!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa Gra!!! tanto tiempo!! que bueno que hallas vuelto a la blogosfera jajaj me encanta el nuevo look de tu blog se ve precioso!!! y esta portada esta bellisima! me gusta mucha, no puedo esperar a ver lo de adentro :D
    Besoss
    Agus

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso trabajo. Los tonos le quedaron de maravilla. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Gra! que lindo esto! me gusta mucho el mixed media :) pero eso la lo sabes jejejee.... cada detalle un primorrrrrr...

    Gracias por tu bello comentario en mi blog <3 lo aprecio en el alma...

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios