martes, 7 de septiembre de 2010

UN PREMIO LINDO!!

Este premio me lo envio Agus , si no la conocen vayan a visitarla, es una cardmaker muy jovencita y admirable!!!!, Muchas Gracias Agus por acordarte de mi!!!!
 Como todo premio debo cumplir con algunas reglas......
#1 Agradecer a la persona que me lo envio...........Cumplido

#2 Subirlo a mi blog................................................Cumplido

#3 Contar 3 cosas sobre mi....wow, esto es lo mas dificil!!!

 Veremos: Soy una señora muy mayor, que encontro un hobby hermoso hace unos  casi 5 años.
Me encanta pasear por internet y encontrar lugares interesantes 
Ah, y a pesar de mi edad , soy muy romantica y tengo muchos sueños e ilusiones, me encantan las hadas!!

#4 Tengo que subir mi foto favorita:
Tengo muchas, pero esta tiene un significado especial es mi nieta Shir, 10 minutos despues de nacida.


Bueno, por ultimo voy a pasar este premio a grandes amigas scrapperas magnificas!!!!

Ira  Una mujer extraordinaria, amiguisima de sus amigas, trato de aprender mucho de ella, es una genia y la quiero mucho!!!


Stella, una artista, de la cual trato de aprender mucho, muy generosa!!

Mary , Una nueva scrappera que se esta estrenando como tal, una compatriota que le tome mucho cariño