martes, 5 de octubre de 2010

CARD : THANK YOU

Ya tengo mi Big Shot y mis dies, entonces a estrenarla! Pense que su uso era mas dificil,pero no, es muy facil.
Mi primer card usandola, no podia ser mas que de agradecimiento para quienes me regalaron la Big con varios dies.
Todavia mis cards me salen como "rigidas", pero ya de a poco y practicando supongo que me saldran mejor.
De cualquier manera la hice con todo mi amor y corazon .....



Espero que les guste un poquito, ya saben que siempre espero sus comentarios y tambien espero mucho sus consejos, estos me ayudan mucho!!!
Gracias por visitarme y dejarme sus amables palabras!!!!

9 comentarios:

  1. Es admirable, yo soy muy inútil para todo lo que sea manualidades. Te felicito!!!!!!! Es hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra,
    me parece que te gusta muchissimo tu nuevo Big Shot no :-) Tu tarjeta es tan bonita!
    Besos, Ira

    ResponderEliminar
  3. ay Gra... yo me muero por ese die de jaulita.... pero no lo he podido encontrar en la tienda donde compro!

    La tarjeta te haquedado preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esa jaula llena de corazones Gra!! te quedó preciosa la tarjeta...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Diva,
    comparto tu alegría, qué bonito y bien merecido tu regalo, seguro que de tus manos y la máquina, saldrán hermosos trabajos como los que nos tienes acostumbradas.
    ¡Ya libera todos ésos corazones de la jaula, dános como siempre todo tu amor!
    Te quiero mucho, a la distancia compatriota, besos!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. beautiful creation ! Thank you for your nice comments on my creation. Yes, the card can be fold, you can go to youtube and search for teepee card tutorial. Let me know if you can get it.

    hugs,
    ying

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra! que hermosa tarjeta (y la verdad que no me parece rigida...) de hecho esta muy elegante y bonita! Felicitaciones por tu regalo y espero que lo disfrutes mucho muchos!
    Besoss
    Agus

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios