martes, 9 de noviembre de 2010

MONEY HOLDER CARD

Se me ocurrio hacer esta card digamos por necesidad, aca se acostumbra para algunas ocasiones, bodas, cumpleaños, etc, a regalar dinero y me parecio siempre tan poco gracioso poner el dinero o cheque dentro de un sobre....y tengo el cumpleaños de una chica de 12 años, asi que me puse manos a la obra y me salio esto...
Espero que les guste, hice otra mas, pero la subo mañana, esta va a ser la que vamos a darle.
Por primera vez, puedo decirles que me gusta el resultado......puse un billete adentro para que vean como queda!
Gracias por sus visitas y comentarios!!!!!!


Las abrazo a todas juntas!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. buenisima idea!!!!!!
    te quedo super lindo y para la ocacion mas aun :D
    Mil saluditos a la distancia!
    krños
    Rosy

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Grace,

    preciosa y delicada, me encantaron los colores!
    Espero que te encuentres bien amiga, te mando muchos cariños! besossss!!!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra!! me encanto este sobrecito!! se ve super delicado, seguramente a la niña le encantara.
    Yo hace un tiempo tambien tuve que regalar dinero y como odio hacerlo porque me parece super impersonal (pero mi prima queria el dinero)Tambien le hice un holder money y le encanto!!

    Te mando un abrazote!!

    Te debo donde vive mi tia porque nunca recuerdo el nombre, jejeje. Creo que Salomon Islands.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa... Lo chistoso es que los colores que usaste combinan con el billete, jijijjijijj.... Genial...

    ResponderEliminar
  5. que linda te ha quedado! me gusta mucho!! y los colres son hermosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra! Tu tarjeta está un regalo sin duda! Me gusta mucho las colores que has utilizado y el punch (no conozco la palabra español :-) está bonosima! Muy preciosa! Besos, Ira

    ResponderEliminar
  7. woww me encanta!! que sobre tan conqueto (: todo lo que se pongo hay dentro se va a ver lindo jaja
    Me encanto (:
    Besosss
    Agus

    P.D: te un blog candy por si quieres anotarte (:
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog, la visitó y amó los diseños, que te estoy siguiendo demasiado. Un gran fin de semana

    ResponderEliminar
  9. wowow la quiero con todo y billeteeeeeeeeeeee jajaja te quedó muy padre Gra!!!!!!!! Besos y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  10. BOA NOITE!!
    ADOREI SEU BLOG
    VC FAZ TRABALHOS LINDOS
    PARABÉNS!
    BEIJOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Gra ! Que buena idea para hacer un money holder card ! Supongo a la chica le encanto tanto el dinerito como la tarjeta q te quedo espectacular !!! Y esa florecita me fascino !

    Have a great Monday ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hi :-)
    Love this money holder card!! The colors and design! (and it's nice to see Israeli money in LOL)
    Nice to meet you :-) I grew up in Rishon Lezion, my parents still live there...
    I'll start following your blog - looks interesting!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios