miércoles, 26 de enero de 2011

RECIBI UN PREMIO !!!!

Recibi este premio de mi amiga Ira ,y es un honor recibirlo de una artista y creadora como ella.
Vale la pena que la visiten y vean las maravillas que hace con sus manos!
Gracias Ira, te quiero mucho amiga!!!!
Bueno, ademas de pasarlo a 5 talentosas amigas , tengo que contarles 3 cosas sobre mi.
1)Estoy fascinada con la cantidad de gente que he conocido (virtualmente) en el ultimo tiempo ,gente de la que he aprendido mucho y no solo de scrap,en general de la vida y agradezco mucho esto.

2) Me encanta hacer crucigramas y tratar de que mi cerebro trabaje..aunque sea un poco,jejeje.

3)Soy muy curiosa, me gustan todas las cosas nuevas y trato de averiguar sobre ellas.

Y no les cuento nada mas de mi!!!
Este premio se lo doy a Magda , Eva , Rosy ,Stella ,Rosita.
Vengan a buscarlo chicas!!!!!!!!