jueves, 24 de febrero de 2011

CARTERITA PARA DIVAS EN RECYCLING

Este es un reto creado por Cris (Mossipi) de Divas in Recycling, y que me encanto hacerlo, me costo al principio un poquito con los dobleces, pero me divirtio muchisimo .
Es lindo para regalar con dinero, o alguna entrada para un espectaculo o poner esos papelitos que siempre llevamos las mujeres en la cartera, en fin , sirve para muchas opciones.
Espero que les guste!!!
Y les recuerdo que siempre me reconforta mucho leer sus comentarios!
Las abrazo a todas!!!


 

15 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh si quedo bella me encanto y de mariposas!! Felicidades Gra por que a pesar que dijiste que te parecio complicada no lo dejaste y continuaste... quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Gra, tu carterita está divina. Voy a tener que hacer la mia con cuidado porque va a ser difícil igualarlas a ustedes. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Gra... me encantaron los colores y las maripositas!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy linda Gra! Es un regalo por sí solo (o cómo se dice :-) Me encanta el modelo, el papel y las mariposas tambien, entonces todo!! Abrazos, Ira

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Gra esta requetebonita la cartera me encantan los colores y esa mariposa, esta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La vi por fuera y me encanto, ahora creo que es realmente divina!!! Que lindo proyecto gra!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular !!!! Asi quedó tu carterita, yo sigo batallando con el papel.
    Felicitaciones !!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el color y tu trabajo que siempre se destaca.besitos

    ResponderEliminar
  9. pues al final te quedó bella Gra, felicidades!!!!!!!!!!de aqui otras 20 más jejejejejej!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, beautiful on the outside, and really cool on the inside...I never could figure out how to make things like this! So well done!

    ResponderEliminar
  11. Gra, pero que bonita se ve la mariposa con esas dos capas bicolor!!!

    No había pasado a ver blog por blog las versiones pero la tuya me gusta más de lo que ya lo había hecho cuando la ví en el foro, gracias por haber seguido el tutorial!!! Yo me divertí más leyendo tus comentarios =)y...... Te ganaste tus tickets!!! Escríbeme a mosipiella@mosipis.com y te los haré llegar de vuelta =) y si ya me escribiste no me hagas caso que todavía no reviso mi correo, jajaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gra yo tambien primero la hice en otro papel... ya cuando te la pillas ves que es muy facil cierto? y esta te ha quedado HERMOSA!!!!!!!!!!! me encanta! el detalle de la mariposa es bello!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios