miércoles, 16 de mayo de 2012

RETO DE HOY: COMBO DE COLORES.......CUALES???

Estos son los colores elegidos para este reto.Ya saben que pueden participar con cualquier proyecto, no debe ser necesariamente una tarjeta, si, debe ser nuevo y pueden compartirlo con otros retos.
Nuestra patrocinadorde hoy, tiene unas bellisimas estampas, realmente adorables,Simply Betty Stamps, visiten su tienda, quedaran maravilladas!!!
Aca va mi interpretacion con una tarjeta que va dedicada especialmente a mi adorada Shir, por su proximo cumpleañitos y que ya esta volando a su casa..



 Les cuento que este es mi primer trabajo usando mi nuevo juguetito, la Silhouette Cameo,el enrejado en negro lo recorte con ella y ademas las letras estan recortadas tambien con la maquina y el fondo rosa de las letras tambien.
La estampa hermosa de la reina de corazones, algunas plumitas y unas mini florcitas.
Espero que les guste y tambien que le guste a mi Shir.
Las esperamos en Latinas en America para participar en el reto!!!
Las abrazo a todas y espero leer sus lindos comentarios!!!