miércoles, 6 de junio de 2012

USEMOS METAL EN EL RETO # 26 DE LATINAS EN AMERICA!!!!

Les cuento que el reto de esta semana me fascino!!!!! Es que recibi una visita inesperada......un chico muy simpatico y liiiiiiiindo , que me trajo de regalo unas rosas encarnadas,, Siiiiiiii, me visito George "Sooney"!!!!!! No me creen???????? Miren!!!!!! Vieron que es verdad????? Nuestro patrocinador de esta semana es KennyK, diganme si no es para enamorarse de sus imagenes!!!!!!! Y el premio de esta semana son 5 maravillosos digi stamps a eleccion de Uds!!!! Todas pueden participar con cualquier proyecto, que debe ser nuevo, pero que pueden compartir con otros retos, lean bien las condiciones en Latinas en America . Agradezco sus visitas y comentarios Las abrazo a todas con mucho cariño!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. ¡Dios mío! Qué linda es tu creación, pues sí, con el hermoso George ;-) Fabulosa y me gusta mucho cómo te has quedado el ramo de flores tambien! Muy lindo amiga! Besos, Ira x

    ResponderEliminar
  2. jejeje que afortunada eres con esa visita, de george sooney....bellos tus diseños propuestos para el reto #26 ,...y hermoso tu blog,..,,..,,abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gra esta tarejta esta divinaaaaa!! me encanto el ramito de flores!! como le hiciste a de estar diminuto jejeje
    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Ay gra... Me has matado con este guapetos llevando flores!!! Me encanto

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezula

    ResponderEliminar
  5. te quedo hermosa me encanta que usaste al galan y con sus flores jejejeje se ve chulo de bonito jijiji un beso hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre haciendo proyectos espectaculares y bellos, me encanta como coloreaste la imagen y todo lo q le hiciste en accesorios!

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
  7. Jajaja esta precioso to proyecto con tu George!

    ResponderEliminar
  8. Esta padrisima la tarjeta, y la imagen estupenda!!!!
    Que manera tan creativa de usar metal!!!!

    ResponderEliminar
  9. y Con flores!!!! está divina la tarjeta!!!

    como siempre, tus trabajos divinamente espectaculares!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gra Feliz Domingo !!!! primero que nada gracias por mis regalitos!!!! y segunda pasando a saludarte y a dejarte cariños!!! me encanto tu tarjeta!!! y que padre el ramillete de flores!!! me encanto ;)

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios