lunes, 10 de septiembre de 2012

MINI BOOK.....

Ayer anuncie que hoy iba a subir un nuevo post......bueno aqui esta ya , por fin....
Me dio muchisimo placer hacer este pequeñisimo book, hace un tiempo vi la idea en la red y quedo dentro de mi cabeza dando vueltas.
Esta hecho con dos piezas de domino, pintadas con Alcohol Inks, y con un stamp de rostro de mujer, unas florcitas de Prima y abriendolo vemos que sobre un cardstock negro en acordeon, recorte trocitos de papel con estampado de pentagramas y sobre ellos estampe rostros de mujeres y un rey y a cada uno le di un toque de color, por la parte de atras solo estampe un pentagrama.
Esta apoyado sobre cuatro diminutas esferas ( cuentas de collar, pintadas, porque no tenia en negro)
El tamaño de el domino es de 2" x 1"....siiiiii, muy chico!!!
Esta idea la hare un poquito mas grande para poner fotos , a que queda bien, no?




Estoy muy agradecida por sus mensajes en el post anterior y espero recibir muchos mas en este,  no saben como me anima a hacer mas cosas!!!!!
Las abrazo a todas con mucho cariño!!!!!

14 comentarios:

  1. Que trabajo más delicado! muy bonito muy muy :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela hermoso el trabajo con sus detalles . Te felicito . Andrea Chulak .

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico!!, me encanta las imágines que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera obra de Arte amiga!!! Me dejaste sin palabras =0)

    ResponderEliminar
  5. pero niña cuanta creatividad te ha quedado muy lindo y super con esos colores me fascino... te felicito un hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Qué LINDO amiga mia!!!!! Me gusta todo!!!Y cómo Paola dijo me dejaste sin palabras tambien, ay, qué hermoso!!! Besos querida, Ira xox
    irascreacorner.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. que espléndido trabajo!... muy elegante!...que bárbara! me encantó!

    ResponderEliminar
  8. que bello y delicado trabajo!!! como siempre tus trabajos preciosos!! este book es espléndido simplemente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Graaa, eres una artista amigaaa, este mini está para comérselo de bello!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bellisimo!!!!!! que lindura Gra....Fabi xxxx

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso que te quedo , felicitaciones. Es super lindo. Tal vez tome la idea. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Cuanta curiosidad ¡¡¡ que bonito te quedo.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bonito, cuanta curiosidad ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios