jueves, 7 de febrero de 2013

FESTEJEMOS EL DIA DE SAN VALENTIN!!!!

....Usando los colores rojo y rosa...reto # 56 de Latinas en America.

Hice una tarjeta usando un digistamp que me resulto divertido de Bugaboo stamps, esta serie se llama Stella, para mi es de una "vieja agria" y me resulto muy divertida!!

Espero que les haga gracia tambien y les guste!!

Ya saben que pueden participar con sus proyectos, la ganadora recibira 7 digistamps a su eleccion de nuestro patrocinador!!! Y les aseguro que tienen unos digis preciosos!!!


Despues de bastante tiempo, vuelvo a mi querido blog, asi que me merezco ( creo), muchos y lindos comentarios.
L@s abrazo a tod@s!!!!!

12 comentarios:

  1. Jajaja me enanta tu tarjetita y la frase está genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gra preciosa tu tarjeta ademas me da risa el nombre que le colocaste tu,te confieso me encantan los Digis de esta Doña Agria, Saludos a Almita y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gra, tu tarjetita me gusto muchisimo!!!, y el digi tambien, la viejilla agria es de lo mas vacilona!!!!:D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaaj me encanta!!!!!!!
    Doña Agria se mir genial. Me encantan las manecillas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra, que padre tu tarjeta, me encnato la plumita, y las flores, en sí toda tu tarjeta es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. muy linda amiga y si muy divertido el stap, gracias por compartirla, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Gra que simpática tu tarjeta! totalmente fuera de lo común!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra! y bienvenida de vuelta!! (: Muy linda la tarjeta! el sello es muy divertido jaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que tarjeta taaan genial! Stella es tan ácida jajaja. Muy bonita la tarjeta!!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios