sábado, 27 de abril de 2013

CAJA HONGO

Hoy quiero mostrarles esta cajita con forma de hongo, aunque en realidad la caja esta abajo y el hongo es un adorno..

Me hubiera gustado que me salga mas lindo, me dio bastante trabajo darle la forma y muy conforme no quede, supongo que se debe al grosor del papel que no logre darle esa forma redondeada.

Tengo que probar hacerla otra vez con un papel mas delgado, escucho opiniones y consejos!!

Esta cajita se la regale a mi nietita mas chiquita con unos chocolatitos adentro.......que volaron...y en este momento la caja esta en el taller de reparaciones, jajajajajaj...

Use un corte de SVG cuts y aunque me dio trabajo, me gusto hacerla .

Espero que les guste un poquito aunque sea.

Un gran abrazo a todos mis visitantes, sobre todo a los que me dejan lindos comentarios!!!




5 comentarios:

  1. Me parece muy bien logrado el hongo! y todo el conjunto se ve muy lindo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Really love love this beautiful mushroom creation Gra, so pretty with all its fine details!! Hope you're doing fine? Sending lots of love your way, Ira xox
    irascreacorner.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. No se por que no te ha encantado.... ami me fascino!!!!, me gusta mucho, me recuerda a los honguitos de un video juego (Mario Bross), jejeje esta bien padre!!!!! Me encnataría sabes como lo has hecho!

    ResponderEliminar
  5. Pero Graaaaa.... Que cosita mas hermosaaaaa!!!!
    Como me ha gustado esta cajita, yo la veo relinda

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios