sábado, 13 de marzo de 2010




5 comentarios:

  1. Gra!!! es un recuerdo hermoso!!! tiene un monton de detalles re lindos!! gracias por compartirlo.
    cariños Debora

    ResponderEliminar
  2. WOW, ESTE ULTIMO LO ME FACINO.. QUE LINDO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gra. ¡ Son bellos tus trabajos ! Estoy visitando a las amigas del Grupo. Yo hago tarjetas para mi uso y regalos, pero sin ninguna técnica. Mi Blog es textil y de bisutería. Quiero aprender este arte de ustedes, pero no se por donde empezar. He visto tus creaciones y son divinas. Ha sido un placer visitarte. Soy tu seguidora. Bendiciones para ustedes y los niños de las fotos. Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela, que belleza este album estilo vintage, que maravilla los detalles, me gusta mucho como trabajas los materiales.
    Saluditos desde Argentina.Patricia

    ResponderEliminar
  5. gra, que precioso tu álbum!! me encantan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios