sábado, 13 de marzo de 2010

Mini Album: WE





Bueno, despues de tanto tiempo, he vuelto con mucha energia para hacer mis trabajos que tanto placer me dan.
Contrariamente a lo que muchos pensaron, no regrese con fotos de mi modelo favorita, sino con un mini de mi maridito y yo, que creo, nos mereciamos por nuestros 42 años de casados, he elegido al azar, pues se imaginaran que hay suficientes para varios albumes.En mi apuro por publicarlo, no le he escrito ningun journal, pero a veces pienso que las fotos "hablan".
Espero que les guste y me lo hagan saber, me resulta agradable conocer sus opiniones.
Muchas gracias por visitarme!!!!!

9 comentarios:

  1. que album mas bello!por todos lados donde los veas, las fotos estan hermosas, te felicito!y muy vintage como me facinan los albumcitos!ese tamaño es perfecto, me encantan las floresss!!ayyyyy!como no odiarteee!

    ResponderEliminar
  2. Esos papeles de Webster son fantásticos para esas fotos tan románticas. Un album precioso

    ResponderEliminar
  3. Pues si que regresaste con ánimo Gra, te ha quedado hermoso el álbum, las fotos son preciosas. Felicidades por esos 42 años de matrimonio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra!! tanto tiempo!! Felicitaciones por tus 42 años de matrimonio! que hermosos scraps, los detalles y la combinacion de papeles estan preciosos. Las fotos estan hermosas :)
    Besoss
    Agus

    ResponderEliminar
  5. hola graciela:me gusta mucho la idea de unirse en intereses comunes desde la distancia.Muy relindo tu mini yo tambien llevo 40 años de casada. me gusto mucho tu blog .espero seguir en contacto besos Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela!! que gusto que pasaras a visitarme y que cosas mas lindas me decis , un millon de gracias!! tu blog esta divino!! y tus trabajos me encantan!! yo no trabajo mucho con websterspages pero son hermosos solo tengo dos paginas hechas con esa linea, seguramente los viste.Me va a encantar estar en contacto con vos!! Un gusto enorme conocerte!!Besos!!
    Lidia

    ResponderEliminar
  7. Mujer!
    no habia visto este album, esta belklisimo!
    cuentame como l o anillaste:S
    esta fabuloso y que mas llevar 42 años ahi?
    felicidades!
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela!! pasaba apara dejarte saber que en mi blog hay algo para vos!! se trata de un premio para tu blog! si no sabes como copiarlo y lo que hay que hacer no dudes de decirme y yo te ayudo.
    Hice mi ultima pagina con tus papeles favoritos!! despues decime si te gusto!
    Un besote
    Bendiciones!
    Lidia

    ResponderEliminar
  9. How nice this mini! Are you a spanish woman living in Israel? I'm asking this beacause I 'm brazilian, even though I don't speak spanish, it's good to read this language. I can understand most of the words!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios