martes, 19 de octubre de 2010

Acabo de recibir un regalo de mi amiga Mary , una compatriota mia , de la ciudad de Cordoba.
Me gustaria mucho que la visiten y vean el ingenio que tiene para sus trabajos, sin elementos scrapbookeros, que la mayoria de nosotras pensamos que nos son imprescindibles, ella demuestra que no es asi, mi calida Mary sos una mujer extraordinaria, que siempre estas al lado de todas, poniendo un mensajito, unas palabras de cariño.
Yo te quiero mucho, mucho, y deseo para tu vida y la de tu hija , lo mejor de todo el mundo.
Me mando un monton de papel misionero ( supongo que se llama asi porque es de la provincia de Misiones?), que yo no conocia ; hojitas de papel glace, que ya pense que no existian mas, y me recuerdan mi niñez ;formitas de foamy adorables ;unas servilletas de papel, que ella ingeniosamente usa para sus cards ;un señalador de cuero, con pirograbado ;una cucharita con el escudo de su provincia y una card HERMOSA!!! hecha por sus habilidosas manos.Y tambien una carta que nos les voy a mostrar pero que me emociono mucho!!!
 

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu regalito, si es que esta Mary es un cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Grace,

    qué alegría que haya llegado todo bien, sé que en tus manos todo se va a transformar en algo bello! Te mando un fuerte abrazo, gracias por tus palabras de aliento, la verdad que es difícil haber quedado sola con una hija, pero todas ustedes son mi compañía. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra!
    Ojala, mira! Qué bellissimo este papel! Qué puedes hacer con esto :-)
    Besos, Ira

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios