miércoles, 7 de diciembre de 2011

DISEñO PARA LATINAS EN AMERICA

Aca estoy con nuevo post y esta vez algo totalmente nuevo y distinto para mi, este es para mi un real y doble desafio, el cual espero que lo aprecien tambien doblemente.
El primero, es que por primera vez estoy en un Equipo de Diseño, LATINAS EN AMERICA ,todas maravillosas amigas y todas super profesionales en este bello arte.
Y el segundo que es muy importante tambien,el primer diseño es sobre Navidad y todas Uds. ya saben que no hago proyectos sobre Navidad, no soy catolica y entonces , simplemente no se hacerlos.
Asi que miren Uds. que desafio!!!
En este primer diseño hay que usar colores no tradicionales de Navidad, yo elegi el azul y algo de lila.
Ese muñeco de nieve lo recibi de regalo de una amiga a quien aprecio mucho, que vive en Alemania y se llama Stella , tambien recibi de ella los copos de nieve.
Lo que yo hice fue recortar un nuevo muñeco en papel con glitter blanco, y los copos que son en vellum, ponerles mucho glitter blanco y azul .Como veran hice algo muy sencillito y espero que lo aprecien, ese fondo azul es como un copo de nieve muy grande que lo recorte en un papel brillante, y veran unos redondelitos, que estan hechos con ese naylon de globitos que se usa para envolver.
Amigas, vayan a LATINAS EN AMERICA ,les va a encantar participar en este grupo, van a ir encontrando proyectos hermosos y un grupo de gente maravillosa!!!! Va a haber videotutoriales, regalos y un monton de sorpresas mas!!!! Las esperamos!!!!!
Las abrazo a todas!!!