miércoles, 28 de diciembre de 2011

RETO # 4 PARA LATINAS EN AMERICA

Hola a todos, hoy les traigo este reto para Latinas en America,.Hay que hacer algo alusivo para recibir al Nuevo Año.
Elegi unos sellos digitales de Magnolia, unos doilies rociados con mist, unos lacitos y asi muy sencillo, los sellitos estan pintados con los marcadores Pro Markers, estoy de estreno, y practicando....
Las invito a participar de este reto, ya saben que siempre hay un sorteo y pueden recibir una linda sorpresita.
Vamos chicas a participar!!!!



Las abrazo a todas!!!! y espero sus lindos mensajitos!!

7 comentarios:

  1. Ah, qué lindo Gra! Hay hecho algo especial! Besos, Ira

    ResponderEliminar
  2. Gra que lindo te quedo el colgante!! y con las magnlolias que me encantan!!
    Felices Fiestas!!
    Ruthie

    ResponderEliminar
  3. Gra que lindo te quedo el colgante!! y con las magnlolias que me encantan!!
    Felices Fiestas!!
    Ruthie

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimoooo trabajo me encanto,y como soy fan de las Tilda ,quede super fascinada con tu trabajo...Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso Gra!! me encanta como usaste los doilies!!
    Besoss, Agus

    ResponderEliminar
  6. Ay pero si que esta hermoso tu proyecto!!!!!!quedio

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios