miércoles, 29 de febrero de 2012

MENU DE HOY? DRAGONES Y OTROS ANIMALES DE LEYENDA!

Este es el reto de esta semana de Latinas en America........dragones o cualquier otro animalito de leyenda.....la primera vez que trabajo con estos !!!
Se me ocurrio que quedaria muy lindo para una invitacion de cumpleaños para varones, aunque cambiando los colores, se adapta perfectamente para nenas ....
Hice una especie de sobre con solapas, pero que queda abierto y por dentro la tarjeta de invitacion.
Esta semana estamos patrocinados por: Stamping Dragon, tienen unas estampas preciosas, vale la pena darse una vueltita por alli,y la ganadora de esta semana tendra como premio 4 estampas a su eleccion!!!!!!
Recuerden amigas que los proyectos deben ser nuevos !!!
                     
Y aca va mi trabajo:

 Espero que  les guste y tambien participen!!!
Las abrazo a todas y me gustan mucho sus comentarios, me dan ganas de seguir haciendo cositas!!!

14 comentarios:

  1. Que dragoncitos mas tiernos! y mi hijo ya tan grandote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra muy lindos tus proyectos para esta semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Gra me encanto tu titulo del post!! y tu proyecto increible!!! abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Gra amiga,te he dicho que te admiro???pues mucho,me encantan todos tus trabajos siempre tan hermosos delicados y llenos de amor..te felicito esta idea me encanto y ni hablar de como pintaste y combinaste todoooo....;)Saluditos..

    ResponderEliminar
  5. Oh Gra, tus dragones son muy lindos! Qué invitacíon, es muy original!! Besos, Ira xox

    ResponderEliminar
  6. Como siempre haciendo bellas creaciones!!!

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad Gra, me encanta los colores y la forma de tu tarjeta

    ResponderEliminar
  9. Que monada de trabajo, me encantan los dragones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Adorable card! Fabulous coloring. TFS

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bella tarjeta ,y me han encantado los dragones,ojala aun haya tiempo para poder participar

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios