miércoles, 8 de febrero de 2012

RETO # 9 DE LATINAS EN AMERICA : VINTAGE!!

Y llegamos al reto # 9, algo en estilo Vintage en Latinas en America!!!!!
Cada dia me gusta mas el Vintage, aun no lo logro en su totalidad, pero de a poco se va acercando.
Nuestro patrocinador de hoy es A Day for Daisies, maravillosos digi stamps, no se los pierdan!!!!
Ademas la ganadora , como siempre se llevara su hermoso premio, esta vez es: $ 12,00 (dolares) para comprar en A Day for Daisies, no es fantastico???
Ahora les muestro que es lo que hice, coloree mi stamp con ProMarkers ( estoy aprendiendo), use unos sellos, unas florcitas, una de ellas de metal y tambien una hojita de metal y la verdad es que es un stamp encantador y que pienso usarlo en otros proyectos.




Espero que les guste y me dejen su mensajito!!!!
Me encantaria que sigan este reto con nosotras. No olviden que el proyecto debe ser nuevo y pueden tambien usarlo al mismo tiempo para otros retos.
Las abrazo a todas , las espero!!!!