miércoles, 28 de marzo de 2012

HADAS Y SIRENAS!!!!!!

Hola a tod@s!!!, ya estamos en el reto  #16 de Latinas en America, un reto lleno de imaginacion y hermoso!!! Lo disfrute muchisimo este tema y espero que tod@s Uds tambien!!
Hannah Lynn Designs , es nuestro patrocinador de esta semana y realmente sus estampas son maravillosas, muy inspiradoras!!!!!
Pasen por su tienda y veran que bellas que son!!!
Esta vez elegi la sirena y estoy contenta con mi resultado.
Hice una card, pinte el stamp y a la cola de la sirena le puse lentejuelas color cobre y dorado, fuera de ese detalle, es muy sencilla.
Espero que les guste!!!!
Espero leer sus mensajitos, yo se que hay mucha gente que entra, mira y se va y lo siento si no les gusta mi trabajo, tratare de esmerarme!!!!
L@s abrazo a tod@s con mucho cariño!!!!
Espero que participen, ya saben que debe ser un proyecto nuevo y que pueden compartir con otros retos.
El premio para la ganadora sera de $ 10 (dolares), para comprar en la tienda!!! No se lo pierdan!!!!! 
Y aca va mi trabajo!

10 comentarios:

  1. Esta hermosa esa sirena... me ha encantado el detalle de las lentejuelas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mucho la hermosa sirena, una creación completamente maravillosa Gra!! Besos, Ira xox

    ResponderEliminar
  3. hermosa sirenita como le pegaste las lentejuelas me encanto le da un toque mágico!!! bellisima Graciela!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu proyecto esta demasiado bello amiga, de verdad q el toque de las lentejuelas es lo mas bello y creativo!!!

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. Gra te quedo divina la sirena!!! ese detalle de las lentejuelas esta divino!!

    ResponderEliminar
  6. Gra me encanto tu sirena la cola te quedo espectacular esas lentejuelas lucen mucho te mando un beso grande y muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Si alguna sirena pasa por tu blog y ve la cola tan espectacular que le has hecho a tu sirena, estoy segura que te contratan de modista... Que hermosura Gra... Me encanta

    ResponderEliminar
  8. te quedo espectacular me encanto la cola de la sirena a +

    ResponderEliminar
  9. wow, sin palabras, esta espectacular !!! me encantò. besos

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios