miércoles, 7 de marzo de 2012

RECICLANDO!!!!!!!

Este es el reto de esta semana de Latinas en America!!!!
Nos sucede a todas ( estoy segura), las que hacemos manualidades, aun las que hacemos scrapbooking, que guardamos cosas que otros tiran a la basura...eso quiere decir que contribuimos a cuidar el planeta y llenar nuestras casas con montones de cosas por si algun dia precisamos...
Nuestro patrocinador de esta semana es : Dearie Dolls Digi Stamps, tienen unos stamps para enamorarse, pasen a verlos y si desean , tambien comprar .
Yo elegi para reciclar un pote de crema, transparente, que es muy util, para guardar cositas o como lo hice yo , para dar un regalito o golosinas.






Cubri el contorno del frasco con un border de M.S. y algunas maripositas y arriba en la tapa hice un pequeño jardin con florcitas y puse a bailar a mi bailarina y seguramente que le inspira bailar el Vals de las Flores...
Espero que les guste y les sirva de inspiracion y por supuesto las invito a participar de este reto en Latinas en America.
Como siempre les aclaro que el proyecto que hagan debe ser nuevo, no algo que hayan hecho hace tiempo .
Y como todas las semanas la ganadora tendra un premio, esta vez son tres estampas a su eleccion de nuestro patrocinador.
Aca les dejo algo lindo para que vean todos los trabajos de mis amigas del DT.http://smilebox.com/playBlog/4d7a41304d6a6b314e44593d0d0a&blogview=true

Las abrazo a todas con mucho cariño y les agradezco sus lindos comentarios, y tambien agradezco las visitas de la gente que no me deja comentarios...