miércoles, 25 de julio de 2012

A USAR ENCAJE SE HA DICHO!!!!!!!!......

.......Y como se ha dicho se ha hecho.....Reto #33 de Latinas en America!!
Como me gusta usar encajes!!! y me parece que quedo muy lindo con este stamp, ofrecido por nuestro patrocinador Stitchy Bear Digi Stamps, visitenlos que tienen stamps maravillosos!!!
El premio para la ganadora sera de $10 ( dolares) para comprar en su tienda.
Recuerden amigas que los proyectos deben ser nuevos, pero pueden compartirlos con otros retos.
Y aca esta mi tarjeta , espero que les guste y me dejen algun mensajito!!!!!!
Las abrazo a todas con mucho cariño!



5 comentarios:

  1. Hola Gra espero estes bien,te felicito tu tarjeta quedo muy hermosa y chic..saludos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu tarjeta! esa combinación de colores esta super especial!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre haciendo proyectos muy bellos, me encanta el color de la flor y el detalle del encaje, super bello!!

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divinaaa!! me encanto el color!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra visitando a las estrellas!!!! me encanto yu tarjeta súper linda como todos tus bellos trabajos saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios