miércoles, 4 de julio de 2012

FELIZ 4 DE JULIO!!!!!!!!

Si, esto es lo que festejamos esta semana en Latinas en America, el dia de la Independencia de USA!!!


Creo que es sueño de la mayoria de nosotras, la que no conoce, conocer y la que conoce, regresar!!


Nuestro patrocinador de esta semana es http://www.freewebs.com/createwithtlc/ , con estampas muy bonitas!!


El premio para la ganadora sera de $ 12 (dolares), para comprar en su tienda!


Y aca va la foto de mi tarjeta, el fondo lo saque de la red y la estatua tambien, ya saben que poniendo en Google, imagenes y el tema, aparecen muchisimas cosas!


A la estampa, en las rayas blancas le puse crackel transparente y purpurina a las estrellas, es muy sencilla, pero agradable, espero que les guste y me dejen sus mensajitos, que me ayudan a inspirarme!!

Las abrazo a todas con mucho cariño!!!

1 comentario:

  1. que bella esta tu tarjeta gra,...y ese fondo que usaste me encanta,..abrazos

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios