domingo, 31 de marzo de 2013

CAJITA PARA GUARDAR SECRETITOS...

Tambien para mi nieta Shir, la hice en forma de valijita, pero a ultimo momento decidi no ponerle la manija...me gusto mas la cinta para que pueda atarla. Se que le va a gustar, ya la vio por Skype y esta esperando su paquete....

A mi me encanto hacerla y me llena el corazon saber que le va a gustar, me gusta compartir con ella estas cosas, es como tenerla mas cerca.

Mi proximo post va dedicado a mi nieta Alma, que vive aca, pero todavia es muy chiquita para estas cosas, igual de a poquito le voy haciendo cositas...

Y lo tengo un poquito relegado a mi nieto Ian ( hermanito de Shir), pero es que estoy tan acostumbrada a los colores rosa, lila, etc, mariposas, flores y demas adornitos para nenas, que me cuesta hacerle algo, pero ya le estoy preparando  las cajitas que va a dar a sus amiguitos en su 2do cumpleaños......y urgente tengo que comprar papeles para varon!!!!!!

Bueno vamos a las fotos!!!



Espero que les guste y me dejen sus mensajitos que me encanta leerlos!!!!

Abrazos para todas!!!!