sábado, 23 de marzo de 2013

MINIALBUM

Hoy les traigo un minialbum que me encanto hacer y me gusta muchisimo el resultado, ya me diran Uds si no es lindo...

Primero les cuento que lo hice especialmente para mi nieta Shir, que muy prontito cumple 7 hermosos añitos y este va a ser el primer album en que ella va a colocar sus fotos y va a escribir lo que le guste, porque sabe leer y escribir espectacularmente ( lo dice la sabta (abue)) jajaja.

Tambien les cuento que lo hice segun  "la receta" de Magda Cortez, que dio en una de sus clases online y que tiene magnificas ideas!!! Muchas gracias Magda!!! Entren en su pagina para ver los trabajos lindos que hace

Y por ultimo les cuento que esta hecho con los rollitos de papel higienico, la verdad es que siempre me resistia, porque los que se veian no me gustaban demasiado, pero este me gusto mucho porque no lleva aros ni anillas para sostenerlo.

Espero que les guste y me dejen sus mensajitos!!!! L@s abrazo a tod@s!!!!!