miércoles, 17 de julio de 2013

RETO DE JULIO : FIESTA DE CUMPLEAÑOS ESTILO AÑOS '50

Estoy sumamente feliz y ansiosa, en pocos dias mas mi amiguita Orlis Alonso, festeja su cumple y estamos preparando su fiesta virtual, super divertida, llena de rock'n roll !!
Yo he preparado con mucho cariño, para esta ocasion tan especial, algo que creo le va a gustar, a ver que les parece a Uds.
Recuerdan haber visto en fotos las maquinas con los discos, que se elegia una cancion se colocaba una ficha y se podia escuchar???? Bueno la hice un poquito mas romantica, con algunas florcitas y piedritas. La corte con la Cameo,un template de SVGcuts; use cardstock con glitter, aunque en la foto no se nota y la envejeci un poquito, estoy satisfecha con el resultado.

Y para acompañar esta cajita hice una tarjeta en la que voy a escribirle muy lindas palabras!

Esta linda y acorde con la epoca, tambien es con un corte de SVGcuts con la Cameo.
Estoy super feliz que Orlis Alonso me haya invitado a ser su madrina en este maravilloso cumple!!

Yo las invito a participar a todas, es hacer un proyecto que tenga que ver con esa epoca tan linda de los '50, no importa que proyecto y que material, no tiene que ser exclusivamente papel solo deberan colocar en el  blog de Uds  o muro de Face este cartelito tan lindo:
Y si Uds le envian su proyecto por correo a Orlis, participan en un evento sorpresa!!!!!Vamos chicas!!! a divertirnos mucho!!!! Y que tambien Orlis disfrute mucho de su fiesta!!!!
Las abrazo fuerte!!!!!!