domingo, 10 de noviembre de 2013

PORTA PASAPORTE Y PASAJES

Estaban todos tranquilos que yo no aparecia??? Bueno , aca estoy con un proyecto que me encanto hacer, sobre un tuto de TheGentlemanCrafter, tiene unas ideas magnificas y esta me gusto especialmente, me parece muy practica y coqueta.
Aca van las fotos....





Hice los bolsillos con fuelle y cerrados con velcro, sin adornos porque esto es para documentos y  va en la cartera y creo que se arruinarian, me gusto el resultado.
Use papeles de Graphic 45 de la coleccion Secret Garden.
Espero que les guste y tambien espero ver muchos mensajitos!!
Abrazos a todos!!!!!!

8 comentarios:

  1. Esta ideal! y te ha quedado tan pero tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Mira que buena idea, me encanta ganas de aplicarlo y tener todo organizado.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermoso!!!! voy a verlo con calma porque necesito algo similar jejejejeje
    besos!! y desde siempre me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Gra, y super util de verdad para las que viajan, o para tener los documentos importantes en orden.

    ResponderEliminar
  5. Realmente lindo Gra, me tendré que hacer uno para mi pasaporte, porque viendo el tuyo tan bonito, el mío se verá pelón jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy nooo, es una bellezaaaa, ya me antojaste hacer uno para mis documentos!!! El mío todo simplón :P jajajaja!!!
    Saludosssss!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios