viernes, 29 de agosto de 2008

ATC?????






Para cambiar un poco lo que estoy haciendo!!
Empece a hacer estas pequeñas tarjetas, no se si considerarlas ATC's (Artist Trading Cards).Tienen el tamaño adecuado. Use sellos, algunas lentejuelas, piedritas, perlitas,esquinero, una etiqueta en forma de estampilla, una red dorada, unos pennies que encontre de fantasia, unas agujitas de reloj,( de uno que se me habia roto, nada se tira!!)hice heat embossing, pinte con lapices acuarelas, y una tarjeta la cubri con laca Diamond.
Espero sus comentarios sobre esto, gracias por visitarme!!!

3 comentarios:

  1. I love your ATC's! I love the queen of the last minute - that is so me! :-)

    ResponderEliminar
  2. Estan mega diviiiiiiiiinas, me encantaron preciosa !!! Que cosas tan hermosas y creativas estas haciendo, ya te puse en mis favoritos para venir a visitarte bien seguido, ehhh ? Te dejo muchos besos y abrazos corazón ! Diana!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios