martes, 5 de agosto de 2008

UN COMENTARIO...

Quiero hacer un comentario acerca de los premios, primero de todo , quiero agradecer a mi amiguisima Maruchi, a quien muchas veces nombro, por los detallitos que me envio de regalo, ella me ha concedido nuevamente el premio "VISA", es una persona que no conozco personalmente, pero que supo llegar a mi con mucho cariño.Es una "gran señora" con todas las letras.Es una gran scrapper con muy buen gusto.Y es tambien una gran amiga a quien yo tambien quiero mucho.Gracias de todo corazon Marichu!!!!!!!!!!!!
En segundo lugar quiero aclarar, que todas mis amigas son excelentes scrappers, cada una tiene su estilo y dentro de su estilo es la mejor.
Que nadie se sienta ofendida si yo digo que alguien es la mejor, siempre es la mejor en su estilo.Todas mis amigas scrapperas son las mejores y las que me enseñan y si no fuera por ellas yo no podria aprender.
Sigan siendo mis maestras!!!!!!!!!!!!!!Las quiero a todas!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias pot tus comentarios en ATC de mariposa. Tus trabajos estan lindos tambien. Que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios