sábado, 16 de agosto de 2008

GROWING UP




Si clickean en la foto, se daran cuenta el porque del titulo.
Me parecieron sumamente graciosas estas fotos de Shir, esta muy ensimismada haciendo lo suyo, y yo no queria dejar de darle un marco.
Estoy aprendiendo a hacer las flores que estan arriba a la izquierda, no me salieron muy bien, pero sigo practicando!
Los sellos de las flores los fui haciendo "crecer" y las pinte con lapices acuarelas, las letras son recortadas y tambien "creciendo", espero que les guste y me hagan algun comentario.

8 comentarios:

  1. Hi Gra,
    what a beautiful LO - my favourites are the flowers - they are so sweet!
    Greetings from Germany
    kwebbel

    ResponderEliminar
  2. pasa a mi blog...tengo algo para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! veo que eres una buenaza de las técnicas! Me gustó mucho tu layout!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó padrisimo Gra!! esas flores están muy lindas!!

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aqui para saludarte! Espero que te encuentres bien. Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Esos círculos te quedaron muy bonitos y los colores aún más !!!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios