miércoles, 24 de junio de 2009

ALBUM CON TAPAS DE ACRILICO




Este es un album que hice con tapas de acrilico y anillas de Bind It All.Utilice un pad de 20cm x 20cm de papeles Pretty Poppies de Autumn Leaves, que me parecio encantador, tambien utilice algunos chipboards de la misma linea.La verdad es que lo habia comprado hace un tiempo y no sabia que hacer con el, visitando el blog de mi amiga Lea, encontre que ella hace un tiempito hizo un album con estos papeles, asi que tome ideas de alli y copie( un poquito) la portada.
Se extrañaran que este album este sin fotos, pero es que lo hice asi pensando en un proyecto o tal vez me arrepiento y le pongo fotos!!! Esta preparado para ponerselas, con pequeños cortes en algunas paginas.Tiene muchas flores recortadas del papel y agregadas.
Espero que les guste!!!!

4 comentarios:

  1. UH! veo que hay cositas nuevas por aquí! que bonita que te quedó la tapa con el acrílico y los papeles!! me encanta el efecto :) y la combinación de colores y papeles estar super linda!

    ResponderEliminar
  2. Sueper lindos estos papeles!!
    En Argentina hay muy poquito material.... es todo un desafio..
    tus trabajos son hermosos
    cariños Debora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me lo imagino como un álbum de tarjetas y postales.

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios