jueves, 4 de junio de 2009

MINI ACRYLIC CUPCAKE ALBUM



10 comentarios:

  1. que lindo album me encanto yo ando con ganas de hacer un album acrilico.

    ResponderEliminar
  2. It is beautiful. Your owl page is adorable!

    ResponderEliminar
  3. precioso trabajo. Me encanta tu album!

    ResponderEliminar
  4. Hola gra! realmente me encanto este albúm! leí en facebook que tu princesita esta enfermita así que espero que se mejore pronto y le deseo lo mejor, así ella puede seguir posando para las fotos y vos hacerle hermosos scraps :)
    Besos y suerte
    Agus

    ResponderEliminar
  5. WOWWWWWWWWWWW GRA ESTA BELLO TU ALBUM ME ENCANTO ALGO DIFERENTE Y MUY LINDOS COLORES

    ResponderEliminar
  6. Ese mini mini album esta genial!! Es una autentica miniatura. Me gusta muchisimo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Wow que bello album de cupcake me encanto la idea..y los colores y todo jajaja... felicidades! haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  8. GRA GRACIAS X PASAR A MI BLOG Y DEJAR TUS MENSAJES OTRA VEZ TE DEJO MENSAJE A QUI JIJIJIJI ME ENCNATO TU TRABAJO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. Wooow Gra!! te luciste con ese mini album, te quedó bellooooo!! seguramente a Shir le va a encantar... por cierto que hermosa y grande está Shir!!!

    ResponderEliminar
  10. very sweetttttttttt!!!

    אני מזמינה אותך לבלוג שלי :)
    http://www.tapuz.co.il/blog/ViewEntry.asp?EntryId=1518708

    שבת שלום

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios