jueves, 4 de junio de 2009

MINI ACRYLIC CUPCAKE ALBUM







Este mini album me resulto maravilloso hacerlo, aunque me llevo 4 dias!!
Es un tutorial hecho por la talentosa Irene Tan aka Scrapperlicious , no me salio tan bello como a ella, pero tampoco tengo todos los materiales que ella usa, o sea que lo hice mas "casero".Pero estoy muy satisfecha con el resultado, hasta ahora lo vieron 2 o 3 personas (lo termine anoche)y se quedaron asombradas, ya que aca es una novedad lo del acrylico y ademas es una miniaturita como mi dulce Shir.
Aproveche las fotos de Shir de sus recien cumplidos 3 añitos.
Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. Hola gra! hermoso el scrap! y que trabajito que te debe haber tomado porque estan chiquitito! me encanta como usaste el acrilico y lo decoraste :D
    Lindisimo todo
    Agus :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra! te juro que me copiaré de tu mini! es hermoso!!! Un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios