viernes, 10 de febrero de 2012

SOY PARTE DEL DT DE EL BAUL DE ANDREA!!!!!

Me siento muy feliz, aunque todavia no me lo creo mucho, pero es que fue algo asi como muy secreto y bastante rapido, tengo mucho que agradecer a Orlis de El Baul de
Andrea,nos conocemos hace muchos años ( virtualmente) y esta oportunidad me la dio ella.
En este reto mensual muy divertido, la propuesta era utilizar encaje, un boton escrito, un corazon, un marcador.....y en cuanto lei los materiales me imagine algo asi:




En el corazon grande use la tecnica  "ink resist", usando un stamp de partitura, en el corazon mediano use un trozo de acetato que primero lo entinte con tintas con alcohol y luego lo embosse con la big shot y el corazon mas chico es un trozo de encaje antiguo que me regalo una amiguita que no hace estas manualidades ( gracias Mymi).
El boton es un boton simple, blanco que estampe con un stamp de escritura y lo ate con un trocito de twine. En el extremo superior izquierdo le coloque unas rositas, una mariposa y una ramita verde, en las esquinas del tarjeton coloque  unos trozos the swirls con perlas y del lado derecho hice un poco de hot embossing en blanco y no se si se alcanza a ver hay algunas hojitas que pinte con lapices acuarelables en rojo. Esto es todo.
Como siempre agradezco muchisimo la visita de Uds y sobre todo los comentarios que me animan a seguir trabajando en esto!!
Las abrazo a todas!!!!



4 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa, de lo más elegante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la tarjeta y un gusto tenerte en nuestro Equipo Creativo!!

    Siempre he admirado tus trabajos y se que para las chicas serás una fuente de inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra, primero felicidades por el nuevo DT. Yo tambien conozco a Orlis de hace muchos a;os, y el corazon esta precioso me encanto super romantico y delicado.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga por el DT!! Qué te diviertas mucho!! Tu corazon está muy elegante, me gusta mucho los colores tambien! Besos, Ira

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios