jueves, 8 de marzo de 2012

MASCARA PARA PURIM 2012

Hoy les traigo algo distinto, aca en Israel se esta festejando la fiesta de Purim, es la mas alegre de las festividades, se remonta a miles de años atras AC, cuando los judios se salvaron de morir masacrados por un rey persa....
Es costumbre festejar disfrazandose, sobre todo los chicos y los jovenes y tambien algunos padres... y salir a las calles a festejar, hay mucha musica, bueno es algo parecido al carnaval, muy alegre!!
Yo hice un antifaz para mi nuera para una fiesta esta noche ( que lamentablemente no van a poder ir porque estan muy resfriados, incluso la beba).
Pero quiero que vean las fotos porque me resulto divertido hacerlo.
Espero que les guste y me dejen algun mensajito animoso!
Las abrazo a todas!!!



12 comentarios:

  1. Guauuu te quedó divina!!!ya que no se la pudo poner, se puede utilizar de decoración!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Que belleza !! ya que no van a la fiesta, festejen en casa ! todo sea para usar esa hermosa mascara. Y que se recuperen pronto !

    ResponderEliminar
  3. Gra es maravillosa!!! qué pestañas más fashion que le hiciste con los rings rosa y esas flores entintadas tan preciosas qué bien quedan!! Divina la jaulita con el pajarito! Léstima que no la pueda lucir, para el próximo Purim!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente exquisito!!! Tus creaciones siempre son una maravilla, pero esta vez realmente me has dejado sin palabras. Felicidades por ser tan creativa. Besos a la familia, espero se recuperen pronto. XD

    ResponderEliminar
  5. Gra!!! Amiga mia, me faltan las palabras... Qué bellissima, tu mascara! Todos los detalles que puedes poner son aquí. Hermosa!!! Besos, Ira

    ResponderEliminar
  6. wow! Gra que maravillosas manos e ideas tienes, me encanta!!!! Fabi

    ResponderEliminar
  7. Hermosa mascara que pena que no va a poder lucirla porque se vería hermosa!!!!! Graciela gracias por compartir tu talento y esas curiosas festividades de otros países especialmente Israel que tiene tanta historia!!!! Me encantara aprender más de Israel!!! gracias amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa mascara que pena que no va a poder lucirla porque se vería hermosa!!!!! Graciela gracias por compartir tu talento y esas curiosas festividades de otros países especialmente Israel que tiene tanta historia!!!! Me encantara aprender más de Israel!!! gracias amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gra que hermoso te quedo!!!! se ve bellisimo!! lastima que no iran a la fiesta, espero que se recuperen pronto!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  10. No había visto el nuevo look de tu blog, qué lindooo, a tu estilo amiga!!!! Esta máscara está divinaaaaaaa y las fotos muy bonitasssssssssss:)

    ResponderEliminar
  11. Wow.... divina. Super glamurosa Gra!!!

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios